Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Keracnyl Crema Reguladora 30 Ml

13,60 €

Keracnyl Crema Reguladora 30 Ml

Disponible

Nuestra opinión: Esta es una crema tratamiento para las pieles grasas o con tendencia a tener acné. Actúa sobre todos los factores que intervienen en esta piel. Gracias a su fórmula, disminuye el espesor de la capa córnea y elimina las impurezas. Además, actúa contra la bacteria causante del acné

 

Tratamiento completo de las pieles grasas con problemas o con tendencia acneica al actuar eficazmente sobre todos los factores que intervienen en esta piel. El complejo de polihidroxiácidos, compuesto por los ácidos glicólico, salicílico y láctico, actúa disminuyendo el espesor de la capa córnea, favoreciendo la eliminación de impurezas al desobstruir los poros y alisando el relieve cutáneo. La mirtacina, nuevo activo saneante, lucha selectivamente contra la proliferación del agente causante del acné, Propionibacterium acnes, y limita la aparición de las espinillas e imperfecciones.

La asociación salicilato de cinc y extracto de sabal, patentado por Laboratorios Pierre Fabre, normaliza la secreción sebácea. La fórmula se completa con alfa-bisabolol y esteryl glycirretinato, ambos con actividad antiinflamatoria. Todo ello formulado en una emulsión O/W ligera, indicada como tratamiento, hidratación y base de maquillaje. Puede utilizarse como tratamiento único en combinación con otros tratamientos en acnés de moderados a graves.

Uso

Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca como producto único o combinado con otros tratamientos como coadyuvante.

Otros

Tratamiento de las pieles con tendencia acneica, utilizado en la zona a tratar o en la totalidad del rostro si así fuese necesario.

Componentes

Aqua. Triethylhexanoin. Glycolic acid. Cetearyl alcohol. Cyclomethicone. Alcohol. Glyceryl stearate. Polymethyl methacrylate. Sodium hydroxide. Ceteareth-33. Disodium phosphate. Lactic acid. Bisabolol. Citric acid. Parfum (fragrance). Myrtus communis leaf extract (Myrtus communis). Salicylic acid. Serenoa serrulata. Stearyl glycyrrhetinate. Xanthan gum. Zinc salicylate. Composición: mirtacina. Ácido glicólico 3%. Acido láctico 2%. Salicilato de cinc 0,5%. Extracto de sabal 0,3%. alfa-bisabolol 0,5%. Acido salicílico 0,1%. Estearyl glycirretinato 0,1%. Sin conservantes. Sin perfume. Emulsión aceite en agua. Tacto seco.