Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Repavar Gotas 15 Ml

10,87 €

Repavar Gotas 15 Ml

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Category: Acné.
Los signos de la edad van siempre ligados al cuidado de nuestra piel. Lucir una piel sana es más sencillo si la cuidamos y la mantenemos hidratada. El aceite regenerador de la línea Repavar Regeneradora, ayuda a tu piel a recuperar su tersura y elasticidad. Especialmente indicado para cicatrices, quemaduras, manchas y descamaciones.PARA PIELES QUE SE QUIEREN MUCHOLa piel es el órgano que más refleja el paso del tiempo y las marcas de las experiencias vividas. La pérdida de flexibilidad y capacidad de regeneración aumenta la aparición de arrugas y manchas que, junto a las estrías y las cicatrices, restan belleza y vitalidad a tu piel.

La línea Repavar Regeneradora incorpora en su fórmula aceite puro de Rosa Mosqueta R. rubiginosa, originaria de los Andes. Su elevado contenido en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E le confieren un alto potencial regenerador que estimula los procesos de reparación de tu piel, conservando además su hidratación, flexibilidad y elasticidad naturales.

Los productos de la línea Repavar Regeneradora están especialmente indicados en el tratamiento de las cicatrices, quemaduras, arrugas, descamaciones y manchas, ayudando a tu piel a renacer desde sus capas más profundas. Aceite de alta capacidad regeneradora que repara profundamente todo tipo de cicatrices y quemaduras, aporta elasticidad y atenúa las arrugas y manchas, evitando la pérdida de flexibilidad y devolviendo tersura a la piel. Uso facial y corporal. Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia mañana y noche. Una vez abierto se recomienda conservarlo en el frigorífico para mantener intactas sus propiedades. Presentación: Frasco de 15 ml, con dispositivo cuentagotas y roll-on