Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Roc Reductor Reafirma Intensivo 150

30,52 €

Roc Reductor Reafirma Intensivo 150

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Roc Reductor Intensivo ofrece la eficacia clínica probada para reducir la grasa localizada, reduce visiblemente el aspecto de la piel de naranja e hidrata la piel. Tus contornos son visiblemente más firmes y mejor moldeados.

La grasa se distribuye por todo el cuerpo de forma más o menos uniforme, pero hay ciertas zonas más propensas a la acumulación de la misma. Es lo que se conoce como grasa localizada. La acumulación de grasa tiene un componente genético, agravado por un bajo nivel de actividad física y una alimentación no equilibrada. Las grasas se acumulan de forma natural bajo la piel en células especializadas : los adipocitos. Éstas pueden hincharse de manera importante, hasta alcanzar un volumen que hace que la superficie cutánea se deforme. La piel entonces toma un aspecto de piel de naranja. A nivel del vientre, de la cintura y de los glúteos, reducir estas grasas es a menudo difícil.


Gracias a su fórmula enriquecida en glicerina, Roc Reductor Intensivo actua contra la grasa localizada y reafirma la piel, reduce visiblemente el aspecto de piel de naranja e hidrata intensamente la piel. Asocia el Retinol, vitamina A pura y activa, con Forskoline, un activo anti-celulitico con una acción liporeductora mucho más potente.


PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Forskolin: Responsable del efecto lipolítico en la zona de aplicación, movilizando los ácidos grasos de los adipocitos al exterior. Es un potente quemador de grasa asociado a la cafeína.
  • Retinol: Impide la capacidad de formación grasa en adipocitos y a su vez conserva la firmeza del tejido gracias a sus propiedades reparadoras.
  • THPE: La THPE estimula la contracción de las células de la epidermis y tiene una eficaz actividad reafirmante. Junto con el retinol, actúa contrayendo las células de la epidermis proporcionando firmeza en nuestra piel.

MODO DE EMPLEO


Aplicar Roc Reductor Intensivo cuidadosamente sobre la piel bien seca, masajeando delicadamente para hacer penetrar el producto. Aconsejamos efectuar ligeros masajes siempre en el sentido de las manecillas de un reloj sobre toda la zona abdominal, y luego remontar desde los muslos hacia las caderas y los glúteos. Adaptar la frecuencia de utilización a la sensibilidad de cada piel.


CONSEJOS

 Para conseguir los mejores resultados con Roc Reductor Intensivo es importante mantener una dieta equilibrada, limitar la ingesta de grasas para mejorar la circulación y disminuir la retención de líquidos, limitar la ingesta de azúcar, comer mucha fibra, beber agua y limitar el consumo de alcohol. Asimismo, se recomienda hacer ejercicio, ya que mejora el sistema circulatorio, elimina líquidos y toxinas y reafirma los tejidos.


COMPOSICIÓN


Agua, alcohol, glicerina, Isononyl Isonanoate, urea, cafeína, forskolin, thpe, ácido cítrico, metilparabeno, penoxyetanol&


Quemagrasas Abdominal, ayuda a eliminar el exceso de grasa corporal.

Tener exceso de grasa puede afectar a su salud, sobre todo si la grasa está alojada en la zona abdominal, ya que contiene grasa visceral (la que rodea a los órganos) y es metabólicamente activa. En este sentido, NC ha desarrollado Quemagrasas Abdominal, un complemento nutricional que ayuda a perder el exceso de grasa corporal.

ACCIONES

  • Ayuda a reducir la acumulación de grasas y en consecuencia ayuda a reducir el peso.
  • Contribuye a aumentar la masa muscular.
  • Disminuye masa grasa y aumenta masa magra
  • Colabora en prevenir la flacidez que a veces se genera durante las dietas con pérdidas de peso y volumen.
  • Incrementa la sensación de saciedad.
  • Aumenta el metabolismo durante el descanso, mantiene la termogénesis y la energía de oxidación
  • Ayuda a prolongar la duración y la capacidad de hacer ejercicio
  • Reduce la fatiga
  • Mejora el acondicionamiento muscular

Se recomienda tomar 2 comprimidos al día


 

NGREDIENTES 

 


 

Morosil:

 

Es el ingrediente activo principal del +Quemagrasas Abdominal. Se trata de un extracto estandarizado sólido obtenido de un cultivo siciliano único de naranjas sanguinas (citrus sinensis) de la variedad Moro. Se caracteriza por un elevado contenido en sustancias bioactivas que son las responsables de su acción quemagrsas.

 

Los compuestos activos que contiene actúan quemando la grasa. Uno de sus activos son las antocianinas. Se ha constatado que reducen el peso corporal y la acumulación de grasa en los adipocitos, incluso sin reducir la ingesta energética.

 

 

 

CLA (Ácido Linoleico Conjugado)

 

Es un potente antioxidante celular que se encuentra fundamentalmente en las grasas de las carnes de vaca, pavo y algunos productos lácteos. Uno de sus efectos más relevantes es la estimulación de la actividad de la enzima encargada del transporte de ácidos grasos hacia las moléculas de carnitina presentes en las células musculares para su utilización como energía. Por tanto, unido al consumo de L-Carnitina, se optimizará la combustión de ácidos grasos y la reducción del tejido adiposo.

 

 

 

COMPOSICIÓN

 

    • Morosil (Extracto de naranja sanguínea)
    • CLA (80%) DHA Aceite de Cárcamo
    • Lecitina de soja


PRESENTACIÓN

 30  Capsulas


MODO DE EMPLEO

 Tomar 2 capsula al día.

Aqui te ponemos enlaces a dietas con el complemento de nuestro quemagrasas abdominal

Si quieres información sobre otros productos para eliminar peso pincha aquí

Productos Relacionados