celulitis_Farmacia_Durbán_durbanfarmacia.es_farmactitud.es

Cómo decir adiós a la celulitis

El verano ya está aquí y tenemos más presente que nunca la celulitis. Es uno de los problemas que más nos trae de cabeza cuando nos enfrentamos a la operación biquini. Sabemos lo difícil que es eliminarla, pero no es imposible. Por eso, desde Farmacia Durbán os vamos a dar algunos consejos, y os proponemos algunos tratamientos muy eficaces.

¿Qué es la celulitis?

Estamos cansados de ver esos pequeños hoyuelos en los muslos, caderas y glúteos, pero, ¿Sabes qué son exactamente? La celulitis es grasa acumulada en las capas superficiales de la piel, lo que la hace más visible.

Las fibras de colágeno que conectan la grasa con la piel pueden tensarse, romperse o estirarse, esto es lo que da lugar a que los adipocitos sobresalgan.

Consejos de Farmacia Durbán para tratar la celulitis

Que nuestros hábitos diarios de alimentación y ejercicio físico sean los correctos es algo muy determinante en la aparición de la celulitis, pero, también influye la predisposición genética de cada persona. También los niveles de hidratación del organismo, cambios hormonales o la forma que tenga el cuerpo de quemar energía, por ejemplo. En Farmacia Durbán hemos elaborado una lista de consejos que os pueden servir de guía:

  • Dale protagonismo en tu dieta a las frutas, las verduras y la fibra.
  • Hidrata tu cuerpo por dentro, bebiendo cerca de dos litros de agua cada día, y por fuera con cremas y aceites nutritivos.
  • Ya hace buen tiempo y apetece salir a la calle. Aprovecha para hacer deporte y tener una vida activa.
  • En caso de que seas fumador, desde Farmacia Durbán te animamos a dejarlo.

Tratamientos anticelulíticos

La celulitis es un problema que preocupa a muchísima gente. Por eso, la industria Dermocosmética lleva años investigando y desarrollando tratamientos muy efectivos. Las cremas anticelulíticas cada vez son más eficaces, y en su composición cuentan con principios activos drenantes, para evitar la acumulación de líquidos, que queman grasas, alisan la piel y desatascan los tejidos. Lo ideal es aplicarlas con un masaje lipolítico en el que se alternen movimientos de rodillo y drenaje, con otros que vayan de arriba abajo.

Os mostramos algunos de los que ofrecemos en nuestra farmacia online y física, aunque podéis consultar todos nuestros tratamientos anticelulíticos aquí:

ROC ANTICELULITICO DUPLO

roc-anticelulitico-duplo-celulitis-farmacia-durban-durbanfarmacia.es-farmactitud.es

SOMATOLINE REDUCTOR NOCHE  

somatoline-reductor-int-noche-celulitis-farmacia-durban-durbanfarmacia.es-farmactitud.es

Farmacia Durbán, especialistas en Nutrición

Si ahora que se acerca el verano estás pensando en hacer dieta, te recordamos que éstas deben estar supervisadas por un profesional. En nuestra farmacia contamos con una nutricionista especializada, que realiza un estudio completo del paciente y lleva a cabo dietas personalizadas de adelgazamiento con productos especializados. Si estás interesados, no dudes en preguntarnos sin ningún tipo de compromiso.

Si necesitas atención farmacéutica, estaremos encantados de atenderte. Nos puedes visitar en la farmacia (Calle Gerona, 13, Almería), llamarnos al 950 27 14 24, o dejarnos un comentario en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *