Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Desmaquillante Avene Suavi Ojos 125

10,75 €

Desmaquillante Avene Suavi Ojos 125

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

El Desmaquillante suavizante para los ojos ha sido concebido especialmente para quitar perfectamente y con suavidad el maquillaje, incluso waterproof. La textura "gel acuoso" particularmente suave, fluida y cómoda, está desprovista de cuerpos grasos para dejar ningún residuo que pueda âocultarâ la visión tras la utilización. Sin perfume y sin conservante paraben. Oil-free. Producto hipoalergénico y no comedogénico. Con un pH cerca del de las lágrimas, se tolera perfectamente bien y no provoca ningún picor o irritación.


Propiedades

Calmante y antiirritante
Dirigido a los ojos sensibles, el Desmaquillante suavizante para los ojos, extremadamente rico en Agua termal de AvÍane, es una fuente de apaciguamiento para los párpados más frágiles.
Desmaquillante
Desprovisto de agente limpiador agresivo, quita con suavidad el maquillaje incluso resistente al agua. Fluido, límpido y no graso, el Desmaquillante suavizante evita todo efecto desecante al nivel de los párpados.

Composición:

Agua Termal de AvÍane 92%, Tensioactivos muy suaves. Sin perfume. Sin conservante paraben. Oil-free


Indicaciones:

Desmaquillaje de los ojos sensibles y de los párpados frágiles. Se recomienda a los sujetos que llevan lente


Consejos de utilización

Aplicar una pequeña cantidad del Desmaquillante suavizante para los ojos en un algodón y quitar delicadamente el maquillaje de los párpados y de las pestañas.
Para un efecto calmante máximo, se recomienda que perfeccione este desmaquillaje con una fina pulverización de Agua termal de AvÍane.

Productos Relacionados