Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Locion Purificante Avene Cleanance

13,50 €

Locion Purificante Avene Cleanance

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

En un solo gesto, esta loción Cleanance permite sanear la piel con suavidad y matificarla, absorbiendo y reduciendo el exceso de sebo.
Producto hipoalergénico y no comedogénico


Propiedades:

Calmante y antiirritante, Naturalmente calmante, el Agua Termal de AvÍane, asociada con el gluconato de Zinc, permite un efecto anti-irritante. Disminución del exceso de sebo, El Cucurbita pepo, extracto de origen vegetal. Matificante, Unos polvos permiten absorber el sebo y contribuyen a matificar la piel. Astringente y purificante, Gracias a la presencia de alcohol


Composición:

Agua termal de Avene 77%, Extracto concentrado de Cucurbita pepo, Gluconato de zinc, CTAB, Alcohol, Polvos matificantes (sílices y silicatos)
Con nuevo Principio Activo Seborregulador Patentado: Gliceril Laurato.


Indicaciones:

Cleanance Loción permite purificar y matificar las pieles jóvenes con problemas, o con tendencia acnéica en un solo gesto. (Purificar eliminando las impurezas, las células muertas. Matificar absorbiendo el exceso de sebo y regulando su secreción). Aplicada regularmente, esta loción cierra los poros. La piel saneada se vuelve más nítida.

Consejos de utilización:

Mezclar bien las dos fases agitando el frasco antes de utilizarlo. Aplicar Cleanance Loción purificante y matificante con un algodón sobre el rostro seco previamente limpiado con Cleanance Gel limpiador sin jabón. Las pieles mixtas aplicarán la Loción únicamente sobre la zona media del rostro

 //

Productos Relacionados