Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Sistema Antidurezas 2En1 Dr.scholl

10,80 €

Sistema Antidurezas 2En1 Dr.scholl

Disponible

INDICACIONES

Dr Scholl antidurezas 2 en 1 es adecuado para para actuar sobre la piel más gruesa y es idóneo para tratar, sobre todo, las durezas a los lados de los dedos del pie y en áreas localizadas.


PROPIEDADES

Dr Scholl antidurezas 2 en 1 las durezas son el resultado de la presión en zonas específicas del pie. Se forman para proteger los huesos de las fricciones continuas y pueden resultar incómodas y dolorosas. Un 47% de la población tiene durezas en los pies.
El nuevo Sistema Antidurezas 2 en 1, que Dr. Scholl acaba de lanzar al mercado, está especialmente diseñado para actuar sobre la piel más gruesa y es idóneo para tratar, sobre todo, las durezas a los lados de los dedos del pie y en áreas localizadas.
 

MODO DE EMPLEO

Se utiliza Dr Scholl antidurezas 2 en 1 con la bola roll on se aplica el gel hialurónico sobre la dureza para un rápido reblandecimiento de la piel antes de prepararla para su limpieza. Pasados dos minutos se raspa con las limas de seguridad que, con una presión mínima, eliminan las durezas acumuladas. La piel sana queda intacta.


Productos Relacionados